Desde 1976 nos desempeñamos en el mercado
en forma dinámica, manteniendo
los estándares mas altos de calidad

Más de cuatro décadas dedicadas a la elaboración, importación y exportación de la más amplia variedad de especias dentro del mercado mayorista.

El origen de nuestros productos puede ser trazado por el centro y norte de nuestro país, toda América y también de zonas tan alejadas como el Medio Oriente.

Todas estas materias primas comparten características esenciales: son productos totalmente naturales, sin agregado de conservantes, saborizantes, químicos u otros aditivos; y por sobre todo no transgénicos.

Nuestros productos son elegidos por distribuidores minoristas y mayoristas, frigoríficos, fraccionadores, restaurantes, casas de comida, dietéticas, supermercados; tanto para el Mercado Nacional como para el Internacional. Mantenemos un crecimiento continuo y paulatino, brindando como siempre ese servicio personalizado y confiable que se remarca en nuestra cultura empresarial como:

“Existimos por y para el cliente, él es nuestro jefe y nuestro amigo. Nuestro servicio se basa solamente en Calidad y Excelencia, porque nunca hay una segunda oportunidad  para una primera impresión…”

CUATRO DÉCADAS

De experiencia en especias

CALIDAD CONSTANTE

Somos proveedores nacionales e internacionales

PRODUCTOS NATURALES

No transgénicos y sin químicos.

COMPROMISO Y VALORES

Respeto, palabra y valores

Nuestros Productos

FRACCIONADOS POR KILO

Una buena alternativa para la comercialización de nuestra amplia línea de productos es el fraccionado por kilo. Esta modalidad se puede utilizar tanto con nuestra marca como así también con el desarrollo de marca propia. Para la mejor conservación del producto utilizamos bolsas tri-laminadas con barrera alimenticia que posibilita mantener las propiedades de los productos por mas tiempo y sin contaminación alguna de su entorno.

HAGA SU CONSULTA

© Copyright Especias CV By Valor Digital
Envíe WhatsApp Ahora